Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Gayle San @ Joy Slava (A Coruña) 21-09-2001

Corría el año 2001. Recién repuestos del shock que supuso el derrumbamiento de las torres gemelas, algunos ahogábamos nuestras penas al son de los ritmos más frenéticos, en un lugar apartado y fascinante llamado "Joy Slava". En su interior podías encontrar personas de toda clase y condición social, unidos por el sentimiento unitario que producía la música Techno en sus adentros. En su primera visita al pequeño templo coruñés, Gayle San nos deleitó con su maestría, elegancia y saber hacer al mando de los platos. Una impresionante vestax de gama alta, junto con un soundsystem de 12.000 watios JBL, ensordecían incluso al que se acercaba por el parking. Un techo bajo, una pista elevadiza que propició no menos de un susto y, sobre todo, un buen rollo que incitaba a volver mes tras mes. En nuestro recuerdo, JOY SLAVA. Gracias a los hermanos Iban e Imar Castro Díaz por haberlo conseguido.

3 comentarios:

  1. Vaya, GayleSan, unx de lxs djs más rastreros ke ha parido la músika, de esos ke te dejan kolgado y no aparece en la fiesta donde está kontratada y anunciada xke alguien le ha hecho antes una kontraoferta para joder a los promotores.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, Josito, eso ha venido pasando desde hace muchos años en los eventos Techno. No conocía ese detalle de ella, la verdad. Me quedo con el set que hizo, bastante correcto, aunque había artistas con bastante más talento y no tan mediáticos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar